Los 5 besos gay más importantes de la TV

Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer

Las tramas gay en la televisión han tenido siempre momentos inmemorables, sobre todo por aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer. Hoy repasamos 5 besos gays que cambiaron el panorama de la televisión.

Kurt y Blaine en Glee

Una serie que siempre celebró la diversidad. Glee llegó a su apogeo con la relación entre Kurt y Blaine, y uno de los beso más bonitos de la televisión.

Billy y Tood en Difficult People

No son la pareja perfecta y por eso nos encanta: dos hombres que no dejan de hacerse bromas pesadas el uno al otro y que terminan decargando toda su tensión sexual del momento besándose como locos.

Jack y Ethan en Dawson’s Creek

Una historia agridulce pero con la que muchos se sentirán identificados: vas a buscar al amor de tu vida, le besas, pero descubres que ya tiene pareja.

Eric y Talbot en True Blood

True Blood fue una de las series más gays de la historia sin tener ninguna trama gay especialmente destacable. La sensualidad de los personajes y la pansexualidad que desprendía era muy morbosa. Y aunque Eric no era gay, ni siquiera bisexual, no negaba el morbo de un buen hombre, por eso en uno de sus sueños eróticos lo vimos enrollarse con Talbot.

Cam y Mitchell en Modern Family

Una serie que ha roto moldes al mostrar no solo una relación homosexual sino un estilo de vida de una familia homosexual. Fuertemente criticada en su primera temporada por nunca mostrar un beso entre ambos, en la segunda ya corrieron a mostrarlo.

Related Posts

7 cosas que no sabías de tu pene Del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
La película que se promovió con un libro de nudes El cuál era regalado a aquellos que compraban boletos para verla en cines durante los primeros días de su exhibición.
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.

Tags: