Los 5 imprescindibles de esta temporada

Los complementos como siempre, son los grandes ganadores al momento de elegir un buen regalo para esta navidad, pero este año no se llevan de cualquier manera. Estos son 5 magníficos complementos para lograr el mejor regalo.

Mochilas

Te habrás dado cuenta que las mochilas son tendencia y que están de vuelta más que nunca. Son sin duda la mejor opción para transportar lo que queremos aunque no la elección ideal para un día de oficina y traje.

mochilas01

mochilas02

mochilas03

mochilas04

Sombreros

Aunque ya nunca han vuelto a ser lo que era, cuando salir de casa con la cabeza descubierta era una desgracia social, vuelven como un complemento muy práctico. Para el día a día es un objeto un tanto complicado de combinar, al menos que te guste ir por ahí vestido de los años 40. Pero, no es del todo descabellado llevarlos con una cazadora de cuero, americanas o con un buen jersey de punto.

sombrero01

sombrero02

sombrero03

Bufandas Oversized

Se dice que esta moda está influenciada por el exotismo de los ponchos de América del Sur o los pañuelos de los nómadas africanos.

bufanda01

bufanda02

Botas de leñador

Este año han inundado nuestras calles. El look de explorador y de montañero del siglo pasado es lo más “in” de esta temporada. Las botas de este tipo son perfectas para los días de nieve y lluvia, y rompen un poco con nuestra monotonía diaria de zapatos y tenis. Las hay tan bonitas que quedan estupendamente con unos pantalones de traje o con jeans y dobladillo para quien quiera conseguir este look más de leñador.

botas01

botas02

botas03

Guantes de Piel

Los simples guantes de lana negra no son suficentes este año ni lo serán nunca para protegerte bien del frío. Vuelven sin embargo los diseños más clásicos en piel, cashmere y diversos materiales más delicados.

guantes01

guantes02

guantes03jpg

Con Información de @TenerClase

Related Posts

Street Style Men · Paris Fashion Week Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo francés Alexandre Gaudin.
Diesel SS18 preview collection lookbook Este proyecto aún estuvo bajo la dirección de Nicola Formichetti y Steven Klein
Troye Sivan es la imagen de Valentino El cantante trae una actitud millenial a esta nueva campaña
Street Style Men · London Fashion Week Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo francés Alexandre Gaudin

Tags: