Los 5 perfumes que seducen a todos los gays

Existen determinadas marcas de perfumes que se dirigen específicamente al colectivo gay y se lo ganan con sus productos, su imagen o sus campañas publicitarias. Estos son los 5 perfumes que seducen a todos los gays.

Eau Mo

Eau Mo era eau de toilette pour gay, un perfume para gays creado y lanzado en 2009, justo antes de la celebracion del Orgullo LGBT. Lo definían como “el primer perfume exclusivo para un hombre con personalidad sin complejos. Una fragancia chispeante, atrevida, rompedora y sensual, en un frasco tremendamente atractivo” . Este proyecto no duró mucho y su web ya no existe.

eaumo

Tom of Finland

Hay colección de ropa de hogarcolección de ropa interiorcafé y, por supuesto, perfume. El arte homoerótico y los superhombres hipermusculados del ilustrador se plasmaron en un perfume de Etat Libre d’Orange .

tomoffinland

Eau de Gaga

Después del polémico primer perfume de Lady Gaga, Fame, que supuestamente llevaba semen y sangre en su composición, llegaba algo mucho más sencillo y acertado: Eau de Gaga, nuevo perfume unisex de Lady Gaga.

eaudegaga

Inverse de Kylie Minogue

Mucho antes de la llegada de Lady Gaga a nuestras vidas, otra diva gay era la encargada de dar en el clavo al lanzar un perfume para hombre. Inverse fue la primera fragancia para hombre de Kylie Minogue.

inverse

Le Male by Jean Paul Gaultier

Durante años las campañas publicitarias de este perfume de Jean Paul Gaultier han apelado al imaginario gay y a la imagen del marinero fornido y sensual. La botella en forma de torso masculino escultural es inmemorable.

lemale

Related Posts

Matt Smith interpreta a Robert Mapplethorpe en película biográfica Mapplethorpe muestra un retrato íntimo del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: