Los 50 gays más poderosos del mundo

mikejeffriesOUTstanding in Business, una red de profesionales en todos los ramos, miembros de la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans), se unió con el Financial Times para publicar una lista con los 50 líderes más poderosos del mundo, que son abiertamente homosexuales.

La lista se completó gracias a la participación de usuarios en redes sociales, quienes postularon a importantes personalidades de los negocios.

Cada líder electo, responde a 5 criterios base: nivel de liderazgo, modelo a seguir, contribución a los negocios, éxito y hacer la diferencia.

Destaca que este listado no incluye a Tim Cook, CEO de Apple, ni a Mick Jeffries, CEO de Abercrombie & Fitch, ambos gays exitosos.

A continuación los 10 primeros lugares de la lista:

1. Antonio Simoes. CEO de HSBC en Reino Unido y jefe de la  división de banca minorista y gestión de la riqueza para Europa.

2. Beth Brooke. Vicepresideta Global de Ernst & Young.

3. Paul Reed. Ejecutivo en jefe de BP.

4. Joseph Evangelisti. Jefe de Comunidaciones en JP Morgan Chase.

5. Charles Allen. Lord Allen de Kensington es presidente y director ejecutivo de: 2 Sisters Food Group, ISS, Global Radio y Endemol.

6. Claudia Brind-Woody. Vicepresidenta y Directora General de la División Global de Propiedad Intelectual y Licencias de IBM.

7. Colin Walsh. Vicepresidente ejecutivo en American Express.

8. Robert Hanson. Director ejecutivo de American Eagle Outfitters.

9. Anthony Watson. Director general y de información para Europa, Medio Oriente y banca comercial de Barclays Bank.

10. Mary Jo Abler. Presidenta de 3M Unitek.

@SDP

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: