“Los amantes pasajeros” llegan a México

“Los amantes pasajeros”, el reciente filme del cineasta español Pedro Almodóvar, que cuenta la historia de cómo los pasajeros de un vuelo se enfrentan a un grave problema por una falla mecánica del avión, llegará este viernes a las salas cinematográficas del país.

Lola Dueñas, Cecilia Roth, José María Yazpik, Antonio de la Torre, Javier Camara, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Miguel Ángel Silvestre y Paz Vega, son parte del reparto de la película, con la que el director volvió al humor exacerbado de sus primeros filmes.

Con una mezcla de géneros, “Los amantes pasajeros” no deja pie a la improvisación, pues cada diálogo goza de inteligencia y de debate. Es casi teatral, desde su constitución fílmica hasta el uso de sus espacios audiovisuales.

En “Los amantes pasajeros”, un grupo de viajeros se dirigen hacia la Ciudad de México, pero un severo problema en el vuelo provoca que todos ellos sientan que su muerte se acerca, de modo que comenzarán a sacar a relucir aspectos íntimos de sus vidas y hacer confesiones de todo tipo en una catarsis generalizada.

Pedro Almodóvar presenta una historia divertida, con un humor negro y ácido, que transcurre en la cabina de un avión, con todos los visos de que se va a estrellar, ocupada por unos pasajeros y unos tripulantes completamente “desquiciados”.

@anodis

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: