“Los atentados terroristas del 11-S fueron responsabilidad de gays, lesbianas, partidarias del aborto y feministas”

patUn español denuncia el programa The 700 Club de Pat Robertson, conocido predicador antigay estadounidense, por su contenido homófobo. El programa católico diario puede verse en algunos puntos de Andalucía, como la localidad malagueña de Fuengirola.

El programa homófobo se emite en el canal Revelation TV, que tiene su origen en el Reino Unido y que se expande a ciertos países de Europa y el mundo, además de a Andalucía. Un televidente denunció formalmente al operador de televisión porque entendía que el programa de Pat Robertson incitaba a la violencia contra las personas homosexuales.

“La tierra vomitará a las naciones que consienten la homosexualidad”, es una de las muchas frases que el predicador antigay suelta en su programa diario. El denunciante muestra preocupación por “el daño que el reverendo y sus presentadores causan a las personas homosexuales, ya que hacen todo lo posible para sembrar el odio entre nuestros vecinos, compañeros de trabajo y familiares”.

El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), ya está trabajando en el asunto para intentar que se cumpla la ley lesgislación española, y ya ha podido comprobar que, efectivamente, “el programa promueve la discriminación social y política por motivos de orientación sexual y realiza comentarios homófobos que incitan a la violencia, el acoso, la exclusión y la estigmatización del colectivo homosexual”.
“La homosexualidad es una ofensa, una abominación para los hombres y la ley de los hombres y las mujeres condenada ya en el Antiguo Testamento”comentaba el reverendo Robertson en uno de sus programas emitidos en España en horario infantil.
Robertson es un famoso telepredicador, de ideología protestante muy conservadora, y conocido por sus polémicos comentarios sobre la homosexualidad, el aborto, la violencia hacia la mujer, el feminismo o el islam.
En varias ocasiones hemos publicado noticias de sus anteriores declaraciones, aunque es laprimera vez que nos consta que sus programas son emitidos en otros países fuera de EE.UU., y especialmente en España.

@inoutpost

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: