Los autos preferidos de la comunidad gay

La comunidad LGBT es un mercado objetivo en el mundo de las marcas por los altos ingresos que genera esta sociedad y el sector automotriz no podría ser la excepción.

Este segmento se caracteriza en su mayoría por la búsqueda de ciertos productos de consumo específicos en los que la moda, la música, los servicios de estilo de vida como bares y restaurantes y la joyería.

La industria automotriz no es ajena a esta segmentación, por lo que parte de su mercadotecnia es dedicada a este sector por los altos ingresos y su estilo de vida.

El pequeño cinquecento es muy conocido por su sorprendente diseño minimalista y retro combinado con una amplia paleta de colores, lo que da la posibilidad de crear un auto único y personalizado.

fiat500

Este es el auto más pequeño que ofrece la marca alemana de los aros; pero aun así el A1 mantiene la estética sobria y elegante de sus similares mayores dentro de la gama Audi. El segmento gay marcadamente prefiere el A1 en color plata por sobre los demás colores exteriores.

a1

Considerado el auto soñado por los hípsters y los millenials, el Cooper se posiciona como una realidad y alternativa viable para los LGBT.

minicooper

Las SUV también son parte de este segmento, pero al parecer la Outback es la preferida del segmento. Posiblemente esto se deba a su estilo alejado de la clásica Mamá Van y a sus características de todo terreno.

outbacksubaru

Este auto se basa en el legendario Volkswagen Type 1, mejor conocido por nosotros como Vocho. Beetle ostenta un diseño único y singular, además de una estridente y única paleta de colores en los que el amarillo huevo y el verde fosforescente son los consentidos de la segmentación.

vwbeetle

Con Información de @UN1ONCancun

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: