Los beneficios de besarse con la lengua

besogayBesar con la lengua es como regularmente empezamos nuestros escarceos amorosos y siempre son la antesala de algo mucho más placentero, duradero y excitante. Estos son algunos de los beneficios:

Adelgaza: un beso intenso puede quemar hasta 2 calorías por minuto.

Es bueno para tu boca: el beso incrementa la producción de saliva, disminuyendo la cantidad de bacterias que tenemos en ellas.

Te aleja del estrés: besar libera oxitocina, hormona que regula los niveles de estrés y te da un rush de felicidad instantanea, a la vez que te relaja.

Bueno para el corazón: cuando besas, te sube la adrenalina y el efecto es como el de hacer ejercicio, haciendo que tu músculo trabaje y la circulación se active.

Te mantiene joven: cuando besamos, activamos 30 músculos faciales, por lo que nuestra apariencia será más joven que la del resto.

Con Información de @cortaxlosano

Related Posts

Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Star Trek transmite el primer beso gay de la serie La primera temporada de Star Trek: Discovery tuvo un total de 15 episodios
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: