Los besos además de generar conciencia, tienen recompensa

Está a poco de cerrar con gran éxito la campaña Necesitamos Más Besos, son más de 100 videos que se han sumado a la campaña, gran parte de ellos los podemos observar en www.necesitamosmasbesos.com

Fueron muchos los clips enviados, y decenas de ellos no se publicaron debido a que no cumplían con la finalidad de la campaña. Pero esto aún sigue, todavía estás a tiempo de subir tu video, grabado con el celular de forma horizontal y sin edición a la página web.

necesitamosmasbesos

Necesitamos Más Besos cierra el 18 de julio/16 y luego de eso se sorteará el beso ganador de un viaje a España auspiciado por AeroMéxico, además la estadía será en Barcelona, donde el alojamiento es gracias a AXEL Hotels, y, por cortesía de Jack´D tendrá la pareja ganadora; 500 euros para gastos personales.

Así que esperamos que participes en estos últimos días y te ganes unas vacaciones, gracias a tus besos.

Related Posts

Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
El amor en los tiempos del App Dating Las opciones son muchas y muy diversas, veamos quienes son los más fuertes.
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
El poder de los besos tocaron el corazón de varios países Necesitamos Más Besos logró ser noticia en varios países como Argentina, Colombia,Guatemala y España

Tags: