Los calzones de oro de 24 quilates

La marca de ropa interior australiana aussieBum ha creado los primeros calzoncillos del mundo hechos con oro de 24 quilates, convirtiéndolos en los más caros de la historia.

Según el fundador de la empresa, Sean Ashby, “la era de la ‘fiebre del oro’ fue uno de los momentos más emocionantes y prósperos de la historia de Australia. Estoy hipnotizado por la idea de que gente de todo el mundo viajara para buscar su fortuna en Australia. Ahora, la gente no tiene que buscar hacia abajo para encontrar su fortuna, la puede encontrar en línea en aussieBum.com”.

Diseñados por Ashby, los calzoncillos están fabricados con hilo de oro desarrollado en Alemania, que se teje en Queensland, Australia.

Puedes conseguirlos por 14,695 dólares australianos (10.495 euros); eso sí, los gastos de envío son gratis.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
Scruff da un paso más contra la discriminación racial Scruff acaba de anunciar una serie de cambios y medidas que ayudarán a mejorar la situación.
Las series gay con más contenido sexual Seleccionamos las mejores series que han incluido escenas eróticas gay. 
Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.

Tags: