Los científicos descubren una leona con “fluidez de género”, actúa y ruge como un león

Los científicos descubrieron a una leona en las planicies de Okavango Delta en Botwsana, Sudáfrica, que ha adoptado las características de los leones para poder sobrevivir.

Ha crecido creyéndose león para engañar a otro leones y así evitar una invasión, así como ha desarrollado un rugir más masculino. Sin embargo, Mmamoriri, quien fue descubierta en el 2012, no es la única, se cree que hay 5 leonas en la región con el mismo nivel de adaptación.

Además, los científicos aseguran que este fenómeno pasará de generación en generación, como un twist evolucionario que asegurará a futuras hembras la supervivencia si es que el macho alfa muere o es asesinado.

El argumento de que las relaciones de parejas del mismo sexo son anti-naturales, cada vez son más débiles, el reino animal, sigue probando lo contrario, la actividad homosexual es usada en el reino animal por muchas razones, van desde la búsqueda de placer hasta la resolución de conflictos, muchas especies crean lazos de por vida con sus parejas del mismo sexo.

 

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: