Los complementos en tendencia para el frío invierno

Hay 5 complementos básicos que te ayudarán a protegerte del frío con estilo durante las semanas invernales, y aquí te mostramos lo más adecuado para usar en tendencia.

Bufanda

Los pañuelo y las bufandas XXL siguen triunfando este invierno, dale unas cuantas vueltas al cuello y sal de casa como si fueras envuelto en una manta.

Gorro

Este invierno atrévete a probar algo más allá del típico gorro de lana, con o sin pompón. Los gorros estilo cazador que te protegen las orejas o los de estilo andino son un must.

Sombrero

Para proteger tu cabeza del frío hay opciones más allá de los gorros de lana, atrévete con uno a lo Pharrell o piensa en una boina.

Orejeras

Si no te van mucho los gorros las clásicas orejeras te aislarán del frío.

Guantes

¿Qué tal unos buenos guantes de cuero? Si necesitas poder seguir tecleando en el móvil, puedes optar por unos mitones o por un par de guantes de esos que te permiten seguir usando tu pantalla táctil.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: