Los complementos en tendencia para este otoño

Se acabó la ropa de verano, y sí, hay que prepararse para la eventual llegada de temperaturas más frías. Para ello, hablaremos de los complementos para hombre que estarán en tendencia este otoño.

La corbata

La corbata vuelve. Hay sacar del clóset las corbatas más otoñales, un toque de seda lo hará todo más ligerito y te preparará para el invierno.

El pañuelo

Busca el que mejor case contigo y con tu estilo y llévalo en la solapa. Colores vivos, aunque no demasiado llamativos. Un consejo: que no falte el color mostaza.

Elige bien los colores

Además de elegir complementos que vayan contigo (gafas, tarjeteros, carteras…) tienes que saberlos combinar y elegir una paleta de colores adecuada a la nueva temporada.

Related Posts

Cómo evitar tener picazón y olor en la entrepierna Con estos consejos, tendrás una entre pierna fresca todo el día.
Marcus Balliette by Murlin Saint-Jean @marcusballiette by @murlinx
InstaPics: Garrett Clayton, River Viiperi, Channing Tatum, Jack Falahee, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: