Los complementos en tendencia para este otoño

Se acabó la ropa de verano, y sí, hay que prepararse para la eventual llegada de temperaturas más frías. Para ello, hablaremos de los complementos para hombre que estarán en tendencia este otoño.

La corbata

La corbata vuelve. Hay sacar del clóset las corbatas más otoñales, un toque de seda lo hará todo más ligerito y te preparará para el invierno.

El pañuelo

Busca el que mejor case contigo y con tu estilo y llévalo en la solapa. Colores vivos, aunque no demasiado llamativos. Un consejo: que no falte el color mostaza.

Elige bien los colores

Además de elegir complementos que vayan contigo (gafas, tarjeteros, carteras…) tienes que saberlos combinar y elegir una paleta de colores adecuada a la nueva temporada.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: