Los creadores de ‘Game of Thrones’ podrían estar pensando en el final de la serie

La sexta temporada de Game of Thrones, que comienza este domingo 24 de abril, podría ser la última temporada con la misma cantidad de episodios si los creadores se salen con la suya.

Tradicionalmente, las temporadas de la fantasía épica de HBO han tenido 10 episodios, pero en una entrevista con la revista Variety, David Benioff y Dan Weiss, los creadores de la serie, dijeron que están considerando finalizar la serie con dos temporadas breves que en total sumen 13 episodios.

Creo que después de esta temporada, solo nos quedarán 13 episodios”, dijo Benioff. “Nos estamos acercando a la parte final de la historia. Esa es la conjetura, aunque nada se ha decidido todavía, pero eso es lo que estamos considerando”.

Con esta nueva planeación, la séptima temporada tendría siete episodios, mientras que la octava (y última) tendría seis. HBO respondió que “cualquier conversación sobre el final de “Game of Thrones” y la cantidad de episodios de las próximas temporadas son solo especulaciones”.

Técnicamente, solo estaban confirmadas seis temporadas de Game of Thrones, pero desde hace mucho tiempo HBO había planeado extender el programa a por lo menos ocho temporadas. En enero de este año, Michael Lombardo, el presidente de programación de HBO, dijo que ambas partes se acercaban a un acuerdo sobre la extensión de la serie. Aunque no ha sucedido aún, está programado que las grabaciones de la séptima temporada comiencen este verano.

Lombardo ha expresado abiertamente su deseo de mantener la serie mientras pueda, a pesar de los excesivos costos de producción. Para capturar los lugares diversos y exóticos de la historia, la producción puede desplegar hasta cuatro equipos de grabación de manera simultánea en Irlanda, España y Croacia, entre otras locaciones lejanas.

 Con Información de @nytimesES

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año

Tags: