Los creadores de “Looking” de HBO al habla

Hace unas semanas se estrenó “Looking”, la nueva serie gay de la HBO que, si bien no está consiguiendo unos datos de audiencia asombroros, pues ahí sigue, poco a poco, dibujando los perfiles de los protagonistas.

Lo primero que hay que explicar es que la acción se desarrolla en San Francisco porque es una ciudad cool, impresionante y con mucha historia gay, además del dinamismo que desprende. “La gente tiene la idea de que lo que San Francisco es para los gays, y en la serie se demuestra que hay un mundo diferente”, afirma Haigh.

Sobre la elección de los actores protagonistas, Andrew explica que los tres pasaron por un casting y que desde el principio Jonathan Groff fue el favorito, aunque están encantados con la química que se ha conseguido entre los tres actores.

Michael Lannan confiesa que hay ciertos elementos autobiográficos en la serie, ya que comenzó a tomar notas “hace siete u ocho años a medida que iba conociendo a gente”.

No son pocos los que han definido “Looking” como la “Girls” de homosexuales, algo que para el director no es ningún insulto“Si quieren decir que es una experiencia contemporanea de un grupo de amigos, entonces sí, son parecidas. Creo que es una serie diferente a “Girls”, con un rango de edad distinto y diferentes preocupaciones”.

Andrew Haigh valora la diversidad de la serie gracias a la presencia de un personaje asiático-americano y de otro afroamericano, “Se trata de diversidad ¿No?”.

Una de las cosas que yo mismo critiqué en este blog fue la excesiva presencia de situaciones sexuales. Sobre esto, opinan que, lejos de querer ser explícitos o molestar a la gente, querían mostrar el sexo gay cómo piensan que es, “puede ser íntimo, o no serlo… puede ser muchas cosas”.

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: