Los Doritos Rainbow ya están en México

El producto esperado del año, los Doritos Rainbows, dirigidos a toda la población pero dedicados a la población gay. 

En septiembre de 2015 Doritos lanzó oficialmente este producto que sólo era posible adquirirlo en Estados Unidos, sin embargo, la comunidad gay de México lo reclamó y han logrado que al fin esté al alcancé de nuestras manos.

doritosrainbows

De la mano de Pepsico y en apoyo a TodoMejora, las frituras coloridas llegaron a nuestro país y los puedes encontrar en Walmart. 

El empaque tiene un fondo en blanco y el logo se forma con los colores de la bandera de la diversidad, en tanto que las frituras también aparecen con tonos azul, verde, naranja y morado.

Parte de las ganancias serán donadas a la organización It Gets Better México en apoyo a la comunidad LGBTI.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: