Los estrenos imperdibles de Netflix en Marzo

Este mes, Netflix estrena varias series y temporadas que debemos tener en cuenta.

Marvel’s Iron Fist
Danny Rand reaparece 15 años después de ser dado por muerto. Ahora, con el poder de Iron Fist intentará recuperar su pasado y cumplir con su destino.
Estreno: 19 de marzo

 

Ingobernable
La primera dama de México es una mujer de convicciones e ideales. Pero cuando pierde la fe en su marido, necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad.
Estreno: 23 de marzo

 

13 Reasons Why
Después del suicidio de una adolescente, un compañero de clase encuentra una serie de cintas que revelan el misterio de su trágica decisión.
Estreno: 31 de marzo

 

Grace and Frankie -3ra temporada-
No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos, la rígida Grace y la excéntrica Frankie se reúnen en esta serie nominada a los Emmy.
Estreno: 24 de marzo

 

Love -2da temporada-
La rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas, en esta nueva comedia co-creada por Judd Apatow.
Estreno: 10 de marzo

 

Greenleaf
A pesar de que los miembros de la familia Greenleaf dirigen una masiva iglesia en Memphis, sus negocios y vidas personales están constantemente corrompidas por la codicia, el adulterio y otros pecados.
Estreno: 3 de Marzo

Related Posts

Netflix estrenará un Gossip Girl para Millenials La pregunta más importante es: ¿quién será Blair Waldorf?
The Boys, nueva serie gay del creador de Queer As Folk The Boys es una miniserie de 5 partes que se estrenará en Channel 4.
El entretenimiento online que sigue marcando tendencia El hecho de que el smartphone sea parte de nuestra vida diaria nos abre las puertas a más entretenimiento del que nos podíamos haber imaginado.   
Estos son los estrenos de Netflix para el mes de agosto Desde la nueva serie de Matt Groening hasta la nueva temporada de ‘Better Call Saul’.

Tags: