Los Facebook hashtags están a punto

facebook_hashtag.jpg_2033098437Supongo que como ya sabes en realidad los Facebook Hashtag son una idea que la red social tiene en mente desde hace bastante tiempo, y aunque en nuestro blog hemos hablado de ella hace meses, hoy el tema vuelve a ser noticia porque fuentes de información aclaran que los  Hashtags ya se encuentran dentro del código interno de la red social, lo que significa que podría estar entre las novedades de  que se estrenarán en los próximos días. Y viendo al frenético ritmo de actualizaciones y cosas nuevas al que va Facebook últimamente, no me extrañaría nada.

HashtagCode

O sea, que ahora sabemos que quizás los Facebook Hahstags estén más cerca que nunca, pero en realidad no sabemos cuando se estrenarán. Y es que la red social de Zuckerberg le tiene gana a estas palabras clave desde hace tiempo, y aunque en varias ocasiones les tacharon de plagio por eso de copiar directamente el concepto de Twitter y hacer que esto del social media se convierta solo en una guerra por ver quien copia más al otro, parece que facebook ya lo tiene superado y va a seguir por el camino que se ha marcado.

Acerca del efecto que tendrán los Facebook Hashtags de cara a los usuarios, es muy probable que tengamos que esperar algo más, ya que en realidad no vamos a poder tener aún la certeza de que su uso sea idéntico al que se le da en Twitter. Aún así, que no te pille por sorpresa esto de los conceptos claves en Facebook para asociar temas y etiquetas. Estaremos atentos para contarte cuando se estrenan y cómo funcionan. A mi ya me tienen intrigado. ¿Y a ti?

@RedesocialesES

Related Posts

¿Quieres ver a tu Instagramer desnudo? Only Fans es una plataforma en donde subes contenido exclusivo para tus fans.
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: