Los gays se masturban más que los heterosexuales

Esta información se da a conocer en Mayo, mes de la masturbación.

Un estudio global reveló que los hombres gay se masturban más que los heterosexuales.

La encuesta se realizó entre 13,000 personas de 18 países, de entre 18 y 74 años, todo para celebrar mayo que se supone ahora es el mes de la masturbación.

Los gays se masturban cada semana

Según los datos del estudio la edad promedio en que una personas gay o bisexual comienza a masturbarse es a los 13 años, cuando entre los heterosexuales es a los 15. Además, tenemos 23% más probabilidades de masturbarnos cada semana, comparado con los heterosexuales.

Les gusta hablar del tema abiertamente

El 97% de los gays admite masturbarse, contra el 87% de los heterosexuales. También se mostró que el 71% de los gays les gusta hablar del tema con sus amigos, mientras que solo el 44% de los heterosexuales lo hace.

Por último, el 50% de los encuestados piensa que el hablar de estos temas abiertamente, sin duda sería de gran beneficio.

Related Posts

Queer as Folk regresará con una nueva versión en el canal Bravo Esta versión promete ser una modernización de la serie británica original.
Vive la experiencia de SCRUFF sin límites en América Latina y España Si estás leyendo este artículo en uno de nuestros países, anímate y aprovecha los beneficios que SCRUFF tiene para ti.
Matt Smith interpreta a Robert Mapplethorpe en película biográfica Mapplethorpe muestra un retrato íntimo del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 

Tags: