Los gays se masturban más que los heterosexuales

Esta información se da a conocer en Mayo, mes de la masturbación.

Un estudio global reveló que los hombres gay se masturban más que los heterosexuales.

La encuesta se realizó entre 13,000 personas de 18 países, de entre 18 y 74 años, todo para celebrar mayo que se supone ahora es el mes de la masturbación.

Los gays se masturban cada semana

Según los datos del estudio la edad promedio en que una personas gay o bisexual comienza a masturbarse es a los 13 años, cuando entre los heterosexuales es a los 15. Además, tenemos 23% más probabilidades de masturbarnos cada semana, comparado con los heterosexuales.

Les gusta hablar del tema abiertamente

El 97% de los gays admite masturbarse, contra el 87% de los heterosexuales. También se mostró que el 71% de los gays les gusta hablar del tema con sus amigos, mientras que solo el 44% de los heterosexuales lo hace.

Por último, el 50% de los encuestados piensa que el hablar de estos temas abiertamente, sin duda sería de gran beneficio.

Related Posts

Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.
Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: