Los gays «straight acting» son más homófobos

Cal Strode ha hecho un estudio entre 280 gays de Reino Unido y California para llegar a una conclusión: la homofobia existe entre los gays que parecen heteros, lo que los anglosajones llaman straight-acting. El estudio plantea un par de temas bastante interesantes acerca de la homofobia dentro de la comunidad gay y del compromiso en la lucha contra la LGBTfobia.

Según este estudio, aquellos gays que no han sufrido homofobia en su infancia o adolescencia suelen describirse a sí mismos como straight acting.

Casi el 40% de estos gays opinan que los hombres gays afeminados dan a los hombres gays una mala imagen. Y un alarmante 35% afirma que se identifica más con la comunidad heterosexual que con la comunidad gay.

gay

Lo peor de esto es que están repitiendo un discurso que muchos heteros han plantado en nuestras cabezas: que vivir tu sexualidad libremente es malo.

El estudio también habla de que estos gays, que no han sufrido homofobia y que creen que los afeminados dan mala imagen, no quieren saber nada de la lucha contra la homofobia. 

Con Información de @ambienteg

Related Posts

Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.