Los gays ya podrán donar sangre en EUA

sangre_previoDurante más de 30 años, los homosexuales no podían donar sangre en Estados Unidos. Ayer se levantó dicha prohibición. Esto lo anunció la Food and Drug Administration (FDA), y será a partir del año que viene que entrará en vigor este levantamiento.

La medida permite a los gays donar sangre, siempre y cuando hayan estado un año sin practicar sexo. Este plazo, según han explicado, se ajusta mejor al período de prórroga que se recomienda en casos de otros hombres y mujeres que tienen un riesgo mayor de contraer VIH.

Según cifras oficiales, más de 4 millones de personas son ahora donantes potenciales. Lo cual es una cifra muy importante.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: