Los hombres más guapos del mundo, según los gays

La revista gay Attitude ha realizado una lista en donde nombran a los hombres más guapos del mundo. Este año la lista contiene a muchos actores de Hollywood, entre ellos Chris Evans, Chris Pratt y Zac Efron, entre otros.

chrisevans

chrispratt

zacefron

En el segundo y tercer lugar, se encuentra el actor Channing Tatum y Liam Payne, integrante de la banda One Direction, mientras que el primer lugar lo ocupa nada más y nada menos que Simon Dunn, atleta de trineo abiertamente gay.

channingtatum

liampayne

simondunn

Como uno de los pocos deportistas abiertamente gays, Simon, se ha ganado legiones de fans con sus comentarios sobre la homofobia en el deporte y hace poco también criticó la falta de apoyo del gobierno australiano al matrimonio gay. Tiene un tipo de cuerpo alcanzable que resulta muy popular entre nuestros lectores, le ha votado gente de todo el mundo”, declaró el editor general de la revista.

En esta ocasión, el ya popularmente elegido como el futbolista más guapo, ha quedado en octavo lugar, nos referimos a David Beckham.

Related Posts

InstaPics: Cameron Dallas, Justin Bieber, Ricky Martin La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram
Noah Blaise by Karl Simone El modelo Noah Blase de DT Model Management bajo la lente de Karl Simone
HOT · Danko by Amer Mohamad El modelo y bailarín Danko fue fotografiado por Amer Mohamad para Homotography
HOT · Chad White by Milan Vukmirovic Chad White de Soul Artist Management fue fotografiado por Milan Vukmirovic para el editorial Swimsuits

Tags: