Los hombres más HOT de Hollywood… menores de 30

Un hombre menor de 30 años quizá no tenga la misma experiencia que uno más maduro, pero eso no los detiene y los vuelve incluso mas deseados, y más propensos a quitarse la ropa.

Estos son los hombres más HOT de Hollywood con menos de 30 años:

Cameron Dallas

Subió a la fama desde la plataforma Vine, y ya ha logrado su propia serie en Netflix (Chasing Cameron), cientos de pasarelas, campañas publicitarias y hasta películas, y claro, no ha perdido la oportunidad de enseñarnos su trasero y algo más.

KJ Apa

Este neozelandés ha saltado a la fama por su participación en la serie Riverdale, y por su peculiar belleza ginger.

Aaron Taylor Johnson

A este británico increíblemente sexy y atrayente, lo vimos en Nocturnal Animals haciendo del baño en plena naturaleza y mostrando de más.

Timothée Chalamat

Con tan sólo 22 años podría llevarse el título de Twink del 2017. Prácticamente cada escena de Call Me By Your Name estuvo hecha para más de un sueño humedo.

Keith Powers

De la película Straight Outta Compton, este cutie no nos ha dado tantos momentos felices al verlo sin ropa, como los demás de la lista, pero sin duda, estamos esperando el momento.

Cameron Monaghan

Otro cutie que ha aparecido en muchos éxitos televisivos, pero fue en Shameless, donde nos mostró exactamente que no tiene pena de nada, mostrándonos lo que dios le dio desde pequeño.

Taron Egerton

Este joven británico nos trajo su belleza y su trasero tatuado en The Smoke, donde la erótica escena de baño, nos dejó salivando.

Daniel Radcliffe

Mejor conocido por ser el mago más famoso de la historia, debutó desnudo en el 2013 haciendo una escena frontal en la obra de teatro Equus, pero no solo ahí lo hemos podido ver como merecemos.

Nick Robinson

Más reconocido por su rol en Love, Simon; aunque su carrera más bien ha sido algo débil, siempre será recordado por el papel de Simon. 

Zac Efron

El papa del grupo, ya que tiene 30 años, y nunca ha huido de la desnudez, así que ansiamos verlo cuando comience a hacer papeles más serios en donde se requiera aún mas verlo desnudo.

Related Posts

El desnudo frontal de Liam Payne en Instagram El fotógrafo Mert Alas publica la segunda foto de su sesión de desnudos.
Se filtra otro supuesto video íntimo de Nick Jonas El parecido es impresionante, pero podemos afirmar que no es él.
Una vez más el actor Gaspard Ulliel se desnuda El actor de 34 años tiene otro desnudo frontal.
Se filtra video íntimo de Horacio Pancheri El actor de El Juego de las Llaves (Amazon Prime Video) se mostró completamente desnudo.