Los hombres que no debes perder de vista este 2019

Actores, cantantes, deportistas y un poco de todo, es lo que compone esta lista.

Actores, cantantes, deportistas y un poco de todo, es lo que compone esta lista de los hombres que no debemos de perder de vista este 2019.

Cameron Monaghan

La estrella de Shameless dejó la serie el año pasado, sin embargo, no podremos olvidar las escenas sexuales que nos regaló en ella.

Alisson Becker

El futbolista brasileño fue motivo de escándalo el año pasado cuando se filtró un video sexual que realizó con tres mujeres.

Juan Martin Manuel

La cinta argentina Taekowndo, de este también actor argentino, nos dejó verlo en su gloriosa desnudez, dejándonos esperando más de él este año.

Tyler Posey

Después de haberse filtrado una serie de videos íntimos de carácter sexual, y habernos enseñado su trasero en la serie de YouTube Sideswiped, Tyler hará el papel de un gay en la cinta Now Apocalypse.

Charlie Hunnam 

Charlie Hunnan, quién habría sido objeto del deseo de muchos desde muy adolescente por su participación en Queer As Folk, y luego al verlo desnudo años después en Sons of Anarchy, lo pudimos disfrutar de nuevo desnudo en la escena de regadera de Papillon al lado de Rami Malek.

Shawn Mendes

Un año ajetreado fue el pasado para Shawn Mendes, pudimos ver como un entrevistador alemán le olió la axila, volvió a hablar de los rumores de su sexualidad e incluso se filtró una supuesta grabación de él teniendo sexo. ¿Que nos espera este año?

Adam Peaty 

Tom Daley está pasando a la historia con la llegada de este clavadista británico, rompió un record mundial el año pasado, y estamos seguros que romperá el corazón de muchos este.

Antoni Porowski

Ya sea que a través de una seductiva fotografía para CK o un post para su cuenta de Instagram, la estrella del reality show de Netflix, Queer Eye, no deja de mostrarnos su cuerpo una y otra vez, sin duda, este año queremos más.

Darren Criss

Darren Criss será recordado por mostrar su trasero una y otra vez en la televisión. Sin embargo, ya amenazó que no hará más papeles gay, por lo que quizá nos quedemos con las ganas de ver más.

Michael B. Jordan

Mostró su cuerpo en Black Panther y Creed II, además de en varias editoriales para revistas, por lo que sin duda esperamos ver más de él este año, y un poco más desnudo no estaría mal.

KJ Apa

La estrella de Riverdale se la pasó incitándonos todo el año, incluso besó a otro hombre en la serie, lo pudimos ver en la cama al lado de otro hombre a través de sus redes sociales, y muchísimas fotografías sin camisa, ¿que esperaremos de él este año?

Noah Centineo

Centineo es sin duda la estrella más hot del 2018, hemos visto videos filtrados con su pene, miles de fotografías sin camisa, y hasta una frase que dijo a través de sus redes sociales que lo haría ver como si fuese gay. ¿Será que este año saldrá del clóset?

Related Posts

Boys! Boys! Boys! La colección presenta percepciones evocativas de la forma masculina.
InstaPics: Noah Centineo, Tom Daley, Brandon Myers and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Hombres griegos desnudos en calendario Además de las fotografías, se dio a conocer un video.
Ropa Interior australiana ofrece una experiencia Super Low La propuesta de la marca es que están hechos para durar.

Tags: