Los homofóbicos están malitos de la cabeza: Obispo Raúl Vera

Raúl Vera López, obispo de Saltillo, al hablar sobre la homosexalidad afirma que hay que “estar malito de la cabeza” para pensar que los homosexuales y lesbianas son depravados y están “condenados” y aseguró que habría que tomar un pensamiento más liberal como el del Papa Francisco.

Y el polémico pastor de la Diócesis de Saltillo retoma la frase que alguna vez dijera el Papa Francisco: “¿Quién soy yo para juzgar a los homosexuales?“.

Reconoció, asimismo, que las declaraciones del Papa Francisco contrastan con las de otros jerarcas de la Iglesia que condenan la homosexualidad.

Los homofóbicos son aquellos que tienen una enfermedad mental y no los homosexuales

Con Información de @vanguardiamx

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: