Los juegos olímpicos encienden el líbido gay

Los juegos olímpicos Rio 2016 comenzaron y las redes sociales, blogs y demás sitios en Internet se están dando a la tarea de encontrar todo aquello que pueda ser sexy alrededor de los atletas que compiten en Brasil.

Justo durante el recorrido de la antorcha olímpica rumbo al pebetero, se dio un momento histórico, cuando dos hombres que cargaban la antorcha se besaron por primera vez en unos juegos olímpicos.

Durante la inauguración, el taekwondoita Pita Nikolas Taufatofua, de Tonga, encendió las redes sociales al cargar la bandera de su país, sin playera, embarrado en aceite, y con tan solo una falda típica de la nación polinesia.

I present to you tonga's flag bearer for the 2016 olympic games

Luego fue Nicolai Ceban quien durante la misma ceremonia llamó la atención, para luego ser la sensación una vez que lo pudimos ver en su uniforme de luchador. El atleta de Moldovia de 30 años, es luchador, velludo y ya ganó una medalla de oro olímpica, está rankeado el número 11 del mundo.

http://funnyboy86.tumblr.com/post/148606943992/photo-credits-to-wrestlingarenainfo-check-out

Por otro lado, surgen videos y fotografías de atletas, ya sea que estén en competencia en Rio 2016 o no, tal es el caso del nadador Brasileño, Eduardo Amaral, quien filtró a través de Snapchat un video del tamaño de su pene.

eduardoamaral

Aquí puedes ver el video.

El gimnasta brasileños, Arthur Nory Oyakawa Mariano, quien tiene 22 años y es de Sao Paulo, sí compite en Rio 2016, y se filtró un video en donde se está masturbando.

arthurnory

Aquí puedes ver el video

La temperatura sube y Brasil no hace más que darnos mucho de que hablar, y eso que solo comienza.

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
Shawn Mendes fue captado desvistiéndose Las fotos, nada explícitas, pero bastante sugestivas
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke

Tags: