Los jugadores del Arsenal contra la homofobia

Para acabar con la homofobia en el fútbol, algunos jugadores del Arsenal se han prestado para esta divertida campaña. Cada jugador expone su propio topicazo que no puede cambiar: tener el pelo perfecto, de ser guapísimo o de parecerse a una tortuga ninja.

Pero lo que sí que se puede cambiar es la homofobia. Por eso los jugadores usan en sus botas cordones con la bandera del arcoiris. Bajo el hashtag #RainbowLaces pretenden darle más visibilidad y luchar contra la homofobia el fin de semana del 13 y 14 de septiembre.

Se les ha dado un juego de cordones a cada jugador del Reino Unido y así concienciar también a los seguidores de dicho deporte. Esperemos que la idea tenga repercusión en las redes y dar un pasito más contra la homofobia.

@AmbienteG

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance

Tags: