Los mejores modelos de lentes para hombres

Existe una tendencia de ponerse lentes sin necesitarlos realmente, simplemente por el toque interesante y elegante que ofrecen.

Los modelos más usados son los estilo retro, también son muy demandadas los lentes que combinan materiales, como por ejemplo, un metal frío con acetato, forman una pareja perfecta. En cuanto al tamaño, en este caso no importa, puedes optar por lentes grandes o más naturales, ambos se llevan mucho.

lentes01

lentes04

También puedes optar por lentes de sol, debes elegir las que más se adapten a la forma de tu rostro.  Si tienes una cara más redonda, usa los oversize que son más cuadrados y se contraponen a la forma de tu cara. Si por el contrario, tu rostro sigue una forma más cuadrada pues combinará mejor con lentes más redondos, al contrario que en el caso anterior. Si tu barbilla es más afilada, debes combinar las 2 anteriores, unos lentes oversize pero más sutiles que en el primer caso.

lentes02

lentes03

No dejes escapar los lentes como complemento, marcarás la diferencia, y recuerda, la mirada es lo primero que ves.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude
Versace presenta su colección otoño/inviern La colección muestra la interpretación de la marca del streetwear contemporáneo

Tags: