Los mejores regalos para esta Navidad

Si eres de los que aún le falta comprar regalos esta navidad para tu novio/pareja/amante, pues te vamos a dar unos tips de 5 complementos básicos que nunca sobran y siempre son bienvenidos.

Bufanda

Ya entramos en invierno y una bufanda siempre viene bien para abrigarse y protegerse del frío. Esta temporada se llevan mucho las bufandas con estampado de cuadros y las maxibufandas siguen triunfando.

Reloj

Un clásico de los regalos de Navidad es un buen reloj. Hay todo tipo de marcas para encontrar un reloj a la medida de lo que estás buscando.

Mochila

¿Qué tal una mochila de piel para ir jubilando alguna de las mochilas tan gastadas que tanto nos cuesta cambiar?

Mancuernillas

Complementos para los más elegantes y pudientes, para que puedan abrocharse bien las camisas.

Calcetines y ropa interior

Un clásico que nunca falla, porque nunca se tienen demasiados pares de calcetines o calzoncillos. El kit en rojo para Nochevieja siempre viene bien, y si quieres un regalo más atrevido siempre puedes optar por ropa interior sexy.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: