Los mejores sitios en línea para escuchar música gratis

Los servicios de música en streaming están consumiendo al mundo, y si ya te aburriste de los más populares aquí puedes encontrar nuevos sitios para descubrir y escuchar tu música favorita.

The Sixty One

Te presentan música nueva e independiente,  tú puedes calificarla y decidir si merece seguir o no.

thesixtyone

Stereomood

Acomoda listas de reproducción en base a estado de ánimo, permite descubrir música y crear tus propias listas.

stereomood

Hype Machine

Aquí básicamente es una recopilación de lo mejor en otras páginas web. Puedes escuchar unas buenas playlist de recomendación. Se aplaude que permitan escuchar lo que va a reventar en la radio durante este 2015.

hypemachine

This Is My Jam

Perfecto si te encanta estar compartiendo lo que escuchas. Es una bonita red social en torno a la música. Con un efecto de bola de nieve, te harás de seguidores que comparten tus gustos musicales.

thisismyjam

Goear

Haciendo tu cuenta con Facebook o con tu correo, tienes acceso a miles de buenas canciones. Su repertorio es grande, y si te late la música en español este es tu sitio.

goer

8tracks

Otro que es más una red social, pero sin duda de las favoritas. La gente crea sus playlist o radios, estos se comparten y te permiten conocer música nueva.

8tracks

Grooveshark

Han sabido cambiar con los años, hoy son una potencia desconocida en el mundo de la música en línea. Cuenta con una enorme cantidad de artistas, y si tu onda no es la de estar haciendo listas (sí lo puedes hacer) grooveshark es perfecto.

grooveshark

Con Información de @7_boom

Related Posts

Se da a conocer el cartel de Bahidorá 2018 Una edición específicamente curada para cerrar los ojos, bailar de fijo y disfrutar toda la noche
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018
Se dan a conocer los detalles de Coachella 2018 La espera ha terminado, Coachella ha dado a conocer su lineup
Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos

Tags: