Los Millenials son la generación más gay de la historia

Los Millenials son la generación más gay en EEUU, con el doble de probabilidades de identificarse como LGBT, según un nuevo estudio.

El estudio de Public Religion Research Institute, encontró que el 7% de las personas de 18 a 35 años se identifica como LGBT, en contraste solo el 3.5% de los adultos norteamericanos arriba de los 35 años que hacen lo mismo.

De igual manera la mayoría de los Millenials considera que una educación sexual apropiada y los métodos anticonceptivos son la mejor manera de prevenir embarazos no deseados, no la abstinencia, y que las personas LGBT deben estar protegidas de la discriminación en el ambiente laboral.

Group of young people using laptop.
Group of young people using laptop.

Se sugiere que este cambio se debe a que los Millenials son más confiados y abiertos acerca de su genero y su sexualidad, comparado con otras generaciones.

A pesar de que este estudio se realizó con gente mayor a 18 años, se asume que la generación Z tendrá un patrón de aún mayor tolerancia, con menos de la mitad de ellos identificándose como heterosexuales.

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: