Los Millenials son la generación más gay de la historia

Los Millenials son la generación más gay en EEUU, con el doble de probabilidades de identificarse como LGBT, según un nuevo estudio.

El estudio de Public Religion Research Institute, encontró que el 7% de las personas de 18 a 35 años se identifica como LGBT, en contraste solo el 3.5% de los adultos norteamericanos arriba de los 35 años que hacen lo mismo.

De igual manera la mayoría de los Millenials considera que una educación sexual apropiada y los métodos anticonceptivos son la mejor manera de prevenir embarazos no deseados, no la abstinencia, y que las personas LGBT deben estar protegidas de la discriminación en el ambiente laboral.

Group of young people using laptop.
Group of young people using laptop.

Se sugiere que este cambio se debe a que los Millenials son más confiados y abiertos acerca de su genero y su sexualidad, comparado con otras generaciones.

A pesar de que este estudio se realizó con gente mayor a 18 años, se asume que la generación Z tendrá un patrón de aún mayor tolerancia, con menos de la mitad de ellos identificándose como heterosexuales.

Related Posts

Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.
Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: