Los millennials tienen penes más grandes

A pesar de que se dice que los millennials son inmaduros y su vida se basa en emojis, esta semana se reveló algo que los pone por encima de las demás generaciones: tienen penes más grandes.

Según un estudio de King´s College London realizado entre 15,521 hombres se encontró que el tamaño promedio del pene erecto era de 5.16 pulgadas, sin embargo una encuesta realizada por la compañía de condones SKYN encontró que la gente entre 8 y 34 años de edad tiene un promedio de 6.1 pulgadas de pene cuando este está erecto.

Hay muchas dudas del como fue realizado dicha encuesta, ya que no había manera de comprobar que las repuestas eran reales. Sin embargo, si esto es cierto, podemos estar viendo un crecimiento generacional importante en el tamaño del pene.

 

Related Posts

Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.
Jaye Kaye By Rob Jacobs @jayetothekaye by @robster16
Cómo la tecnología está cambiando la masturbación masculina ¿Has oído hablar de la "masturbación oportunista"?
5 tips para eyacular más Para muchos gays el problema no es que no puedan eyacular, sino que la cantidad que expulsan al eyacular es decepcionante.

Tags: