Los millennials tienen penes más grandes

A pesar de que se dice que los millennials son inmaduros y su vida se basa en emojis, esta semana se reveló algo que los pone por encima de las demás generaciones: tienen penes más grandes.

Según un estudio de King´s College London realizado entre 15,521 hombres se encontró que el tamaño promedio del pene erecto era de 5.16 pulgadas, sin embargo una encuesta realizada por la compañía de condones SKYN encontró que la gente entre 8 y 34 años de edad tiene un promedio de 6.1 pulgadas de pene cuando este está erecto.

Hay muchas dudas del como fue realizado dicha encuesta, ya que no había manera de comprobar que las repuestas eran reales. Sin embargo, si esto es cierto, podemos estar viendo un crecimiento generacional importante en el tamaño del pene.

 

Related Posts

Lanzan línea de productos wellness exclusivos para el hombre ASYSTEM es un servicio de suscripción de 99 dólares al mes.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
Hombres en trajes típicos, lo más relevante de Mister Global male beauty pageant Corea ganó el concurso y Myanmar se llevó el premio al traje típico.