Los millennials tienen penes más grandes

A pesar de que se dice que los millennials son inmaduros y su vida se basa en emojis, esta semana se reveló algo que los pone por encima de las demás generaciones: tienen penes más grandes.

Según un estudio de King´s College London realizado entre 15,521 hombres se encontró que el tamaño promedio del pene erecto era de 5.16 pulgadas, sin embargo una encuesta realizada por la compañía de condones SKYN encontró que la gente entre 8 y 34 años de edad tiene un promedio de 6.1 pulgadas de pene cuando este está erecto.

Hay muchas dudas del como fue realizado dicha encuesta, ya que no había manera de comprobar que las repuestas eran reales. Sin embargo, si esto es cierto, podemos estar viendo un crecimiento generacional importante en el tamaño del pene.

 

Related Posts

Taron Egerton creyó que era gay Egerton hará el papel de Elton John en la cinta Rocketman
Ser un hombre atractivo puede dañar tu carrera Un estudio demostró que el ser muy atractivo resulta amenazante para un jefe hombre, al menos que sea gay.
Pull & Bear muestra su nueva colección de trajes de baño La marca utilizó a los modelos Miles Anderson, Claude Morgan y Niks Gerbasevskis.
Converse x Bershka La marca de sneakers presenta una colección de la mano de Bershka.