“Los niños no deben ser trofeos de la militancia gay”: Francisco del Toro

adopciongay02Francisco del Toro, el hombre detrás de la película contra las adopciones de parejas del mismo sexo, dijo estar contento con su obra fílmica pues “trabaja para dios”.

Estoy contento con mi producto, mi jefe está contento. Yo trabajo para dios”, indicó a Por la Mañana de Grupo Fórmula.

La postura del director, productor y distribuidor de Pink parece un intento de cruzada en contra de la ciudad de derechos que la capital del país ha intentado ser en los últimos años pues para él el matrimonio no es para la comunidad gay.

Dios tiene la patente del matrimonio, es para un hombre y una mujer”, aseguró.

La película se estrena este viernes en las más de 200 salas de Cinemex pues Cinépolis descartó la producción.

El (dinero) rosa puede y no es como lo pintan”, arremetió del Toro.

A través de la plataforma Change.org más de 7 mil personas exigen a la Secretaría de Gobernación y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos prohibir la exhibición de la película pues aseguran que está plagada de estereotipos y clichés que estigmatizan a la comunidad gay (si quieres firmar da clic aquí).

Ante la petición, Del Toro indicó que actualmente en México “se quiere normalizar lo que no es normal” y puso como ejemplo los taxis rosas que ahora circulan por la ciudad.  

Sin embargo descartó que Pink sea homofóbica y aclaró que se trata de una película “diferente“. Por ello criticó que a otras como La Chica Danesa, que reivindica los derechos de ese sector de la población, se les abran las puertas mientras que a la suya se le critica.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: