Los nuevos iPhone 5S y 5C estarán a la venta en México el 1 de noviembre

iphone_previoEl iPhone 5S y el iPhone 5C estarán a la venta en México a partir del próximo 1 de noviembre, informó Apple este martes.

México, que había quedado fuera del lanzamiento mundial de los nuevos modelos de teléfonos inteligentes de Apple, ocurrido el pasado 20 de septiembre, formará parte del tercero grupo de países en los que se lanzará el dispositivo.

El próximo 25 de octubre, ambos modelos estarán disponibles en Italia, Rusia, España y otros 25 países, mientras que el 1 de noviembre llegarán a los anaqueles de India, México, Colombia, El Salvador, Guatemala, Turquía, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, entre otros países.

En septiembre pasado, Apple anunció que batió su propio récord al vender nueve millones de nuevos iPhone en tres días, cuando lanzó el dispositivo en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur.

Apple presentó el pasado 10 de septiembre dos nuevos modelos. El 5C es de plástico y está disponible en color blanco, rosa, amarillo, azul y verde.

El otro modelo, de mayor costo, iPhone 5S, tiene un sensor de huellas dactilares, llamado Touch ID, y se vende en versiones dorada y plateada.

@cnnmx

Related Posts

Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018
¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres

Tags: