Padres de celebridades que son gay

son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema.

En ocasiones no son las celebridades mismas las que salen de clóset, si no sus familias. Esta lista de celebridades tiene un padre o madre gay, son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema.

¿Quienes son?

Kylie Jenner

Su madre Caitlyn, salió del clóset como transgénero en la portada de Vanity Fair en 2015, fue fotografiada por Annie Leibovitz en la entrevista en donde reveló su nuevo nombre y género.

Jay Z

La mamá de Jay Z, Gloria Carter, salió del clóset como lesbiana a través del álbum de este 4:44. Carter declaró que Jay Z lloró cuando le contó sobre su orientación sexual, luego de que varias revistas de chismes comenzaran a especular sobre el tema.

Robert De Niro

El padre de Robert De Niro, se separó de su madre en 1946, enfrentó un fuerte período de depresión antes de aceptarse como gay, y murió en la pobreza en Paris en 1993. De Niro se arrepiente no haber sido más abierto sobre el tema.

Jodie Foster

La madre de Foster, Evelyn, era lesbiana, su pareja ayudó a la crianza de Jodie y era conocida como su tía. Jodie Foster misma salió del clóset en un discurso durante los Golden Globe Awards del 2013.

Judy Garland

El padre de Garland, Frank Gumm, salía con hombres. Gumm reubicó a su familia en California, luego de un escándalo sexual con un empleado del teatro en donde trabajaba.

Liza Minelli

El padre de Liza, Vincente Minelli, se reporta haber sido bisexual, y era muy abierto con ello durante su vida en Nueva York, algo que después que se mudara a Hollywood, reprimió.

Amy Adams

Los padres de Adams se divorciaron cuando ella tenía 11 años, de acuerdo a varios reportes, la madre se mudó con su pareja, otra mujer.

50 Cent

Durante una entrevista con Perez Hilton en el 2012, el rapero habló de lo que fue crecer con una madre lesbiana y como llegó a entender su sexualidad.

OJ Simpson

El padre de Simpson, Jimmy Lee Simpson, era una drag queen en San Francisco y murió de complicaciones por SIDA en 1986.

Related Posts

La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Kevin Spacey declara ser gay Kevin Spacey reconoce que a lo largo de su vida ha mantenido relaciones sexuales con hombres y mujeres

Tags: