Países árabes prohibirán la entrada de gays a sus aeropuertos

140878687Los países del Golfo Pérsico detectarán homosexuales en sus aeropuertos para prohibirles la entrada: nueva medida antigay en Kuwait y países vecinos para impedir que entremos en sus fronteras.

Que ser gay en un país islámico es complicado no es ninguna novedad, pero lo último que hemos descubierto en la lucha homófoba de estos países nos parece de traca: Kuwait y varios países del Golfo Pérsico harán un test en los aeropuertos (añadido al test sanitario que ya practican para controlar posibles enfermedades peligrosas) para detectar la homosexualidad e impedir la entrada de gays en estos países.

El director de Salud Pública de Kuwait declara que “esta nueva medida solo supone aplicar test más rigurosos que nos permitan detectar a los homosexuales e impedir su entrada en Kuwait o en otros países del Golfo Pérsico”. No nos preguntes en qué consistirá el test detectamaricones de Kuwait, usa tu imaginación… o no.

Mantener relaciones homosexuales está prohibido en Kuwait, Arabia Saudí (aquí está castigo con pena de muerte), Omán, Emiratos Árabes Unidos y demás países de esta zona. Por hacerlo, pueden caerte más de 10 años de cárcel como mínimo. Así que si se te pasara por la cabeza hacer turismo por esos lares, no lleves un abanico arcoíris…

@cromosomax

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: