Los papás gay más famosos del showbiz

Hoy en día la paternidad homosexual es muy cuestionada, no obstante ellos han demostrado ser los papás más amorosos y ejemplos para muchos.

1. Ricky Martin, abiertamente homosexual, decidió ser papá con su ahora ex novio Carlos González en 2008. Valentino y Mateo se convirtieron en hijos del famoso cantante por subrogación gestacional, a quienes presentó cuatro meses después a la revista “People”.

Ricky Martin siempre se ha caracterizado por ser un defensor de derechos de minorías, así como de movimientos e iniciativas en pro de los derechos homosexuales. Es común ver al cantante por las calles de Nueva York pasando siempre tiempo de calidad con sus adorables hijos.

En una ocasión comentó que él no tenía la intención de hablarles de la homosexualidad a sus hijos en su infancia, ya que no lo considera un obstáculo para su desarrollo, por lo que declaró en una ocasión que hará todo lo posible por que sus hijos crezcan sin prejuicios.

“Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad y que crezcan sin prejuicios, que tengan amigos de todas las razas, de todos los colores”, dijo el artista en una entrevista radiofónica como parte de su gira de promoción que comenzó ayer en Buenos Aires.

rickymartin

2. Por su parte, Neil Patrick Harris también es un orgulloso papá, igual por subrogación, con su novio David Burtka. Ellos hicieron crecer su familia en 2011 con una adorable niña, Harper Grace y un niño, Gideon Scott, cuates de nacimiento. Neil, estrella de “How I met your mother” comoBarney Stinson, lleva más de 10 años de relación con Burtka y decidieron experimentar la paternidad cuando se dieron cuenta que otras parejas también lo estaban haciendo.

neilpatrickharris

3. El grande de la música pop Elton John es otro de los papás más famosos de Hollywood, y es que tanto su talento como su actuar han sido influencia de la comunidad gay alrededor del mundo.

Elton y David Furnish, com quien pronto se casará, tuvieron a su primer hijo a través de una madre sustituta. Zachary fue el primero, pero recientemente dieron la bienvenida al segundo, Elijah. 

 

Elton es una de las personas que sí temen por la discriminación de sus hijos cuando crezcan. “En la escuela, otros niños dirán: ‘Tú no tienes mamá'”, pronostica la estrella del pop en una entrevista publicada hace algunos años.

“Hemos hecho un largo recorrido, pero aún hay homofobia y continuará hasta que una nueva generación de padres deje de inculcarla a sus hijos”, dijo.

eltonjohn

4. Matt Bomer, reconocido actor estadounidense tiene tres hijos con su esposo publicista Simon Halls, con quien se casó en 2011 en una ceremonia secreta. Es conocido que el guapo actor de 36 mantuvo en secreto su homosexualidad por muchos años, sin embargo con su pareja pudo hacer a un lado el “qué dirán” y formó una familia. Kit, Walker y Henry son sus pequeños.

Recientemente, Matt protagonizó la película “The Normal Heart” junto a Mark Ruffalo; una historia de amor gay que gira alrededor de la pandemia de sida que se desató en Estados Unidosen la década de los 80. Él aseguró que de no ser por el personaje del que se habla en la trama, ser homosexual sería cada vez más difícil. Recientemente hizo saber a los medios que tiene dos hijos más, los cuales nunca ha presentado oficialmente.

mattbomer

@quien

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: