Los peligros del beso negro

El beso negro o anilingus dentro del sexo gay no es lo que se dice una práctica nueva, si no, un elemento clásico y casi necesario dentro de una relación en la que el sexo anal ocupa un papel relevante.

Portrait of two young boys gay on a black background

Correctamente realizado, no debe ser una práctica con riesgo de transmisión de ninguna enfermedad venérea (o no venérea) diferente a las habituales que se puedan transmitir por cualquier otra práctica.

¿Y cual es la clave que nos abra las puertas a esa realización ‘correcta’? Pues, efectivamente, la que estarás pensando ya: Una higiene lo más completa posible.

Si uno se asegura de mantener un cuidado regulado de ano y recto, el beso negro puede y debe ser una práctica capaz de enriquecer toda relación sexual en una pareja gay, dentro de las precauciones habituales, naturalmente. Pero, eso sí, en caso contrario, las consecuencias pueden ser ni mucho menos tan agradables.

Al ser la zona que es, los riesgos se multiplican y aguardan amenazas en forma de bacterias, virus o parásitos. Unos desagradables personajes de la talla de la Hepatitis A, B & C, el Virusde Papiloma Humano (HPV), herpes, gonorrea… Y hasta contagio indirecto de Bacterias E. coli al receptor al pasar del ano al pene en el sexo oral.

Nuestro consejo, pues por una parte el habitual, toma todas las precauciones posibles y no seas tímido o cobarde a la hora de realizarte las pruebas pertinentes. Y, por otra y en particular en este caso, prestar especial atención a la higiene, no te inhibas en preguntar en tu farmacia preferida por geles y productos especializados en limpieza anal, que para eso están.

Y, a partir de ahí, a disfrutar plenamente de una vida sexual gay sana, con el beso negro perfectamente integrado como un elemento tan placentero.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: