Los Picapiedra incluyen a una pareja gay en su cómic

Los Picapiedra incluyen a una pareja gay en sus historias en pleno 2016, no en forma de serie de dibujos animados para televisión, sino en forma de cómic realista gracias a DC Comics, que rescató la licencia hace un tiempo.

En el número 4 vemos como Pedro y Vilma Picapiedra se encuentran con sus amigos Adam y Steve cerca del bar Homo Erectus, y después asisten a la boda de esta pareja gay.

picapiedra01

picapiedra02

Después de esto, le preguntan a Pedro Picapiedra por qué le importan los homosexuales si ellos no procrean. Pedro responde con contundencia: “permíteme que sea honesto. Yo no haré nada si Adam y Steven no son bienvenidos aquí”. Pedro cuenta cómo los gays fueron muy importantes en su niñez prehistórica“crecí en una tribu de cazadores y recolectores. La vida era dura. No siempre era posible que las familias cuidaran de sus propios hijos. Los no-procreadores dieron a nuestra tribu manos extra para ayudar con los niños. Tenerles cerca a menudo significó la diferencia entre la vida y la muerte”.

Así, Los Picapiedra defienden la teoría que argumenta que los gays existimos para ayudar a los demás miembros de la familia a sobrevivir.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: