Los poppers podrían desaparecer en el Reino Unido

poppersLa situación alrededor del mundo respecto a la venta de los alquilnitritos está controlada o se considera ilegal. Y dado que en algunas personas han provocado daños neurológicos, perdida del conocimiento, confusión mental, convulsiones, vértigo, sudoración, náuseas, vómitos y enrojecimiento del rostro, esta sustancia se está viendo como perjudicial para la salud.

Las últimas noticias que tratan sobre esta droga provienen desde Reino Unido, donde Mike Penning, ministro de estado, se comprometió a eliminar los poppers antes del verano de este año.

Penning llevó a cabo un simulacro de votación con los políticos británicos, sobre el tema del uso del poppers como estimulante sexual en la sociedad inglesa, acto no legal que dio como resultado que: 309 votos fuesen en contra y 228 estuviesen a favor.

La votación sobre el proyecto de ley de Sustancias Psicoactivas se llevará a cabo el próximo mes de abril, el cual está sustentado en el número de muertos que dicho nitrito de amilo ha provocado durante el 2014, un total de 129 personas.

Recientes estudios revelaron que los poppers no causan daños tan elevados como otras sustancias, sin embargo, en algunas personas han provocado daños irreversibles que incluso, han terminado con su vida.

Con Información de @ManhuntEspanol

Related Posts

El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Se realiza la primera boda gay 100% musulmana Lamentablemente, a la boda no acudieron sus familiares
Hermano de Ariana Grande muestra su trasero en la TV Frankie, de 33 años, se bajó los pantalones y dejó a todos ver claramente su trasero
La casa real niega homosexualidad del príncipe Carlos No es la primera vez que el Príncipe Carlos se ve envuelto en escándalos de esta índole

Tags: