Los poppers te puede dejar ciego

La revista BMJ Case Reports cuenta en un informe el caso de un hombre bisexual de 52 años que acudió a una hospital en Reino Unido tras llevar 10 días viendo borroso y con metamorfopsia, un problema de la vista que consiste en ver los objetos con formas o tamaños que no se corresponden con la realidad. Suele detectarse cuando las líneas rectas se ven como torcidas. Los síntomas empezaron después de que el hombre se fuera de fiesta e inhalara poppers.

Al dejar los poppers por completo, la visión de este hombre se recuperó pero solo en parte, como pudieron los oftalmólogos comprobar al cabo de 3 de meses. Los expertos afirman que no se trata del primer caso que relacionan el consumo de poppers con graves problemas visuales que no llegan a corregirse del todo.

Con Información de @cromosomax

 

cleverdanzzebrief_smallColorido, sexy y diferente
Clever Moda Danzze Brief Men’s Underwear
90% Nylon / 10% Spandex
$400 cómpralo ahora mismo aquí en eSTORE

Related Posts

Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Los gays se masturban más que los heterosexuales Esta información se da a conocer en Mayo, mes de la masturbación.
7 cosas que no sabías de tu pene Del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.
Tips para mantenerse joven Para mantener una apariencia más juvenil tienes que cuidar tu piel y dejar de hacer ciertas cosas.

Tags: