Los primeros actores abiertamente gays en la saga 007

Con Spectre, la película número 24 de la saga, se cuenta con dos actores que ya salieron del clóset públicamente a pesar de las declaraciones de muchos de sus compañeros del mundo profesional de la interpretación, entre otros Matt Damon, que aseguran que mantener abierto el misterio de la sexualidad es un punto a favor con el que hay que jugar en el cine.

spectre

Ben Whishaw, por su parte, declaró que no sabía por qué el hecho de ser gay tenía que ser discutido públicamente sólo porque los actores llevasen a cabo su trabajo bajo la mirada pública.

Mientras que Andrew Scott decidió salir del armario para criticar públicamente la ley contra la propaganda de las relaciones sexuales no tradicionales. 

Gracias a Dios, actualmente la gente no ve el hecho de ser gay como un fallo de carácter. Tampoco es una virtud, como la amabilidad. O un talento, como tocar el bajo. Es simplemente un hecho“, declaró el joven.

Sumándose a otros actores de Hollywood que salieron del armario ante la mirada publica, como Ellen Page, Matt Bomer, Cara Delevinge, Neil Patrick o Megan Fox; la nueva de la saga 007 se unirá a la lista de películas que contaron con actores homosexuales fuera del closet dentro de su plantilla.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre

Tags: