Los Queer Eye revelan de más en sexy fotografías

Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención.

Están en el ojo del huracán y vaya que lo están aprovechando, dos de los protagonistas del reality show Queer Eye de Netflix, Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención… y vaya que lo están logrando.

Karamo Brown casi desnudo

A pesar de que Karamo ha sido un duro crítico de como la juventud gay está sobre sexualizada, parece olvidarse de sus propias palabras y salir casi completamente desnudo en una reciente sesión fotográfica, sexualizando más el ambiente.

Antoni Porowski en ropa interior

Por otro lado, el foodie de la serie, Antoni Porowski, reveló unas fotos en ropa interior, realizadas en colaboración con la marca de ropa interior Hanes, de quién recibió su primer patrocinio.

 

Related Posts

Nico Tortorella by David Urbanke @nicotortorella by @davidurbanke
Bill Skarsgård desnudo en Castle Rock Bill Skarsgård interpreta a un prisionero recluido en un pozo dentro de un centro penitenciario.
Ansel Elgort muestra en su dotación en video musical El el video del tema Supernova podemos ver como se le marca el paquete.
Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.

Tags: