Los Royal Marines británicos desnudos en su calendario

Los Royal Marines británicos desnudos en su calendario: los miembros del cuerpo militar se quitan toda la ropa y demuestran lo bien equipados que van.

Sí, estamos a finales de abril, pero nunca es tarde para lanzar un calendario benéfico en el que enseñar carne de primera: es lo que han hecho los Royal Marines de UK, que celebran sus 350 años con “The Official Go Commando 2014 Calendar”. ¿Van en plan comando y sin ropa interior? Podrás comprobarlo en la siguiente galería.

En las fotos de estos militares desnudos, podrás ver que los Royal Marines no tienen miedo a mojarse, mancharse o desnudarse en su duro trabajo. Los beneficios que saquen de este calendario irán a parar al Royal Marines Charitable Trust Fund, que ayuda a las familiares de los militares en los casos que así lo necesiten. Disfruta la galería de los Royal Marines desnudos, que terminan quedándose sólo con las boinas puestas en su cabeza:

royal_marines_8

royal_marines_1

royal_marines_7

royal_marines_2

royal_marines_3

royal_marines_4

royal_marines_6

@cromosomax

Related Posts

Red Hot Calendar publica el Red Hot Cocks El calendario cuenta con los hombres pelirrojos más bellos del mundo
Pelirrojos desnudos en Red Hot 2018 Los beneficios van destinados a la lucha contra el cáncer testicular
La mitad de los musulmanes británicos creen que la homosexualidad no debería ser legal Gran Bretaña tiene cerca de 2,71 millones de musulmanes según el censo de 2011.
Hoy es el día de la apreciación del “power bottom” Hoy 30 de Octubre es el día en donde se aprecia en el mundo gay al power bottom, o sea, aquel que tiene la preferencia de ser pasivo, pero no es nada pasivo al serlo.

Tags: