Los shorts en tendencia para esta temporada

Los shorts de hombre que son tendencia este verano cuentan con diferentes estilos, colores y telas.

Los clásicos son los shorts tipo cargo, anchos, amplios, cómodos para ir fresco y con bolsillos que deben ir bastante ligeros. Este tipo de shorts resultan ideales para llevar con algunas alpargatas.

Si quieres ir más elegante, también encontrarás shorts tipo chino, para no perder la compostura y seguir manteniendo un toque clásico y formal.

No faltan los shorts de tipo deportivo o con distintos estampados náuticos, para aquellos que no se quitan la camisa nunca.

Por último, no pueden faltar unos shorts de estilo denim. El tejido vaquero siempre está a la moda y este año se llevan los shorts cortados, rotos y descosidos por todas partes.

Related Posts

Los peinados que vienen para arrasar Estas son las últimas tendencias en peluquerías, los peinados que vienen para arrasar.
Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
adidas Originals lanza colección con el metro de Londres La colección se limitó a 1,500 pares de sneakers y está disponible desde el 27 de octubre en todas las tiendas adidas Originals de Londres.

Tags: