Los shorts en tendencia para esta temporada

Los shorts de hombre que son tendencia este verano cuentan con diferentes estilos, colores y telas.

Los clásicos son los shorts tipo cargo, anchos, amplios, cómodos para ir fresco y con bolsillos que deben ir bastante ligeros. Este tipo de shorts resultan ideales para llevar con algunas alpargatas.

Si quieres ir más elegante, también encontrarás shorts tipo chino, para no perder la compostura y seguir manteniendo un toque clásico y formal.

No faltan los shorts de tipo deportivo o con distintos estampados náuticos, para aquellos que no se quitan la camisa nunca.

Por último, no pueden faltar unos shorts de estilo denim. El tejido vaquero siempre está a la moda y este año se llevan los shorts cortados, rotos y descosidos por todas partes.

Related Posts

Los hombres de HAUS OF CHOICE Fucking Young! Online presentó una editorial con los modelos Kai Landre, Anton Albitsky y Charles Marcus Edin.
Z Zegna presentó su colección primavera/verano 2019 Durante Pitti Uomo en Florencia, Z Zegna presentó su colección primavera/verano 2019.
Zayn Malik protagoniza campaña de Penshoppe Además de Malik, la marca presentó a los modelos Jordan Barrett y Nam Joo Hyuk.
Camper presenta su colección primavera/verano 2018 La propuesta de vanguardia de Camper para este verano.

Tags: