‘Los Sims 4’, sólo para adultos en Rusia por permitir relaciones homosexuales

‘Los Sims 4’, sólo para adultos en Rusia por permitir relaciones homosexuales: la nueva entrega de la popular saga de videojuegos, sólo permitida para mayores de 18 años en el país de Putin debido a la impopular ley homófoba rusa.

Vladimir Putin no quiere que los niños puedan llegar a ver relaciones homosexuales virtuales en la pantalla de sus televisiones y ordenadores, y es por eso que ‘Los Sims 4’ tendrá una calificación de “+18” en Rusia. ¡Claro que sí! Un juego sólo para adultos porque todos sabemos que el simulador se trata de un videojuego ultraviolento donde se puede asesinar impunemente, te dan más puntos por realizar atropellos y descuartizar cuerpos y demás, llevas armas mortíferas… ah, no, que eso es casi cualquier otro videojuego.

La ley homófoba de Rusia impide que productos culturales como ‘Los Sims 4’ lleguen a los menores, “para que no afecten a su desarrollo personal”, dicen allí. Pues nada, juventud rusa: lo nuevo de ‘Los Sims’ sólo cuando estéis creciditos.

@cromosomax

 

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: