‘Los Sims 4’, sólo para adultos en Rusia por permitir relaciones homosexuales

‘Los Sims 4’, sólo para adultos en Rusia por permitir relaciones homosexuales: la nueva entrega de la popular saga de videojuegos, sólo permitida para mayores de 18 años en el país de Putin debido a la impopular ley homófoba rusa.

Vladimir Putin no quiere que los niños puedan llegar a ver relaciones homosexuales virtuales en la pantalla de sus televisiones y ordenadores, y es por eso que ‘Los Sims 4’ tendrá una calificación de “+18” en Rusia. ¡Claro que sí! Un juego sólo para adultos porque todos sabemos que el simulador se trata de un videojuego ultraviolento donde se puede asesinar impunemente, te dan más puntos por realizar atropellos y descuartizar cuerpos y demás, llevas armas mortíferas… ah, no, que eso es casi cualquier otro videojuego.

La ley homófoba de Rusia impide que productos culturales como ‘Los Sims 4’ lleguen a los menores, “para que no afecten a su desarrollo personal”, dicen allí. Pues nada, juventud rusa: lo nuevo de ‘Los Sims’ sólo cuando estéis creciditos.

@cromosomax

 

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: