Los Texanos buscan más policías gay

En la ciudad de Forth Worth, una de las más grandes de Texas, se han dado cuenta que sería mejor dejar la seguridad en manos de los gays.

El Departamento de Policía de esa ciudad lanzó una convocatoria para reclutar futuros agentes del orden homosexuales; hombres gays y mujeres lesbianas que darían mayor “diversidad” a la atención ciudadana.

“Queremos reflejar la población de la ciudad de Fort Worth”, informó la sargento Tracey Knight, quien es el enlace del Departamento de Policía con la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans).

“Tenemos ciudadanos LGBT. Necesitamos oficiales LGBT”, indicó Tracey.

Mil 595 agentes conforman las filas del Departamento de Policía de Forth Worth, sin embargo no se sabe que porcentaje de ellos son miembros de la Comunidad LGBT.

La campaña de reclutamiento incluye unos videos en YouTube, donde oficiales abiertamente homosexuales invitan a otros gays a sumarse al cuerpo del orden en Forth Worth.

Uno de los videos es protagonizado por el oficial Chris Gorrie: “Hola, soy Chris. Me han pedido, junto con varios otros ‘diversos’ miembros de nuestro departamento el informarles sobre nuestra historia”, explica.

“Usted puede preguntarse ¿Qué tiene que ver con la diversidad un hombre de 30 años, de origen anglosajón?… Bueno, la respuesta corta es: ‘Soy gay'”, puntualiza Gorrie.

Trasciende que esta campaña es el último esfuerzo del Departamento de Policía de Forth Worth por acercarse a la Comunidad LGBT local, luego de que hace 5 años quedaran mal parados tras una redada en un bar gay.

En esa ocasión (2009), varios clientes del Salón Rainbow fueron lesionados, muchos de ellos acusaron a la Policía de haber utilizado fuerza excesiva. Tras el incidente varios agentes fueron suspendidos.

@SDPNoticias

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: