Los Tigres del Norte graban corrido con tema gay

En un hecho inédito para la música norteña, Los Tigres del Norte sacaron del clóset sus corridos y grabaron un tema que levantará polémica por el contenido de su letra, ya que aborda una temática gay.

lostigresdelnorte

El polémico tema viene incluido en su más reciente disco titulado ‘Realidades’ y se llama ‘Era diferente’, en el cual se aborda la historia de una joven lesbiana, lo que marcará un antes y un después en la trayectoria de 46 años de los llamados Jefes de jefes.

Jorge Hernández, el líder de la agrupación, explicó que ningún grupo de música norteña había abordado un tema homosexual en un corrido, pero quisieron hacerlo justamente ellos para exhortar a sus millones de seguidores y al público en general a que haya tolerancia y no se satanice a los hombres y mujeres porque gustan de las personas de su mismo sexo.

Es la primera vez que hacemos algo así y queremos con ello que haya respeto para que cada persona tenga libertad de elegir con quién tiene sexo, son cosas que ya no nos deben de espantar”, señaló Hernández.

El vocalista de la agrupación no cree que la canción vaya a ser censurada en las estaciones de radio por su contenido, ya que en la actualidad hay mucha apertura con respecto a estos temas y se respeta la libertad de género, por lo que intentarán promoverla a nivel nacional e internacional.

Con Información de @laopinionla

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: