Los títulos que Netflix añadió a su catálogo esta semana

El catálogo de Netflix vio pocas novedades esta semana, a menos de que quieras ver a la película más taquillera del cine mexicano o a Justin Bieber:

  • Woody Allen, A Documentary: El documental hace un recorrido por más de 40 años de trayectoria del escritor, director y actor, y el impacto que ha tenido en la industria.
  • No se aceptan devoluciones: La ópera prima de Eugenio Derbez, en la que cuenta la historia de un padre que se reúne con su hija cuando ésta es abandonada por su madre. Años después ella regresará para intentar quitársela.
  • Justin Bieber’s Believe: Un concierto-documental que sigue a la joven estrella alrededor del mundo en una de las giras más grandes de la industria.
  • Chasing Beauty: Un documental que ofrece una mirada al mundo del modelaje, el cual puede resultar peligroso.
  • Turbo: Dreamworks presenta una película animada en la que un caracol sueña con convertirse en el mejor piloto de carreras.

Otros estrenos: The Concorde, Airport ‘79; Malibu Shark Attack; The Presence; Where the Red Fern Grows; Grave Encounters; Dear Mr. Watterson; Kill La Kill, Temporada 1, Crossing Lines, Temporada 1.

@dinero_exc

Related Posts

Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados.
Alex se caliente con Zack en 13 Reasons Why Esta temporada vemos Alex Standall entrar en una escena cuerpo a cuerpo con Zack Dempsey.

Tags: