Los títulos que Netflix añadió a su catálogo

 Para el inicio de las vacaciones de Semana Santa te dejamos algunas de las películas y series de televisión que Netflix añadió a su catálogo esta semana:

  • El Lórax: La adaptación animada del libro del Dr. Seuss narra la historia de un espíritu del bosque que protege a los árboles y la lucha por detener los planes de expansión y contaminación de una empresa.
  • Pope Joan: Según cuenta la leyenda, en el siglo IX una mujer logró esconder su sexo y ascender en las filas del catolicismo hasta llegar al Papado. La película cuenta esta historia.
  • The Dhamma Brothers: Este documental cuenta la historia de una violenta prisión que es cambiada gracias a la introducción de un milenario programa de meditación.
  • Suits: La serie se centra en Harvey, socio de una firma de abogados en Nueva York, quien debe encontrar a un nuevo empleado con educación de Harvard. Así, encuentra en Mike al candidato ideal, sin saber que éste ha sido echado de la Universidad y no completó los estudios. Se agregaron las primeras dos temporadas.

@Dinero_Exc

Related Posts

Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados.
Alex se caliente con Zack en 13 Reasons Why Esta temporada vemos Alex Standall entrar en una escena cuerpo a cuerpo con Zack Dempsey.

Tags: